Montacargas

Boxlift. Un nuevo concepto de montacargas.

BOXlift© es un montacargas con estructura modular autoportante diseñado para el transporte de cargas hasta 2.000 Kg especialmente concebido para su instalación en en centros comerciales, almacenes o instalaciones industriales: edificios en suma en los que resulta obligado el transporte de mercancías de manera habitual. BOXlift© es un producto exclusivamente diseñado y fabricado por IMEM Ascensores que ofrece innovadoras y revolucionarias ventajas sobre los montacargas tradicionales:

Boxlift es un montacargas autoportante de estructura modular. Esto significa que instalarlo no requiere realizar obra civil porque el montacargas se suministra con su propia estructura.

No requiere cuarto de máquinas ni foso porque el montaje se realiza completamente en el interior de la estructura.
La instalación de BOXlift© es muy rápida.

  • BOXlift© está diseñado para posibilitar el máximo aprovechamiento del espacio disponible, evitando que se desperircie superficie útil que podría destinarse a otras actividades.
  • BOXlift© presenta consumos energéticos menores que los de una plataforma convencional.
  • BOXlift© va más allá que las plataformas de carga convencionales. Se trata de un montacargas robusto, de gran fiabilidad y durabilidad y dotado de todas las garantías para que su mercancía sea transportada de forma segura y precisa.

Si desea más información descárguese el catálogo de producto que podrá encontrar en esta misma sección o póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento personalizado.

24 / 7 Atención al Cliente (01) 494-5384 / (01) 734-5478