Representantes en Perú de IMEM ASCENSORES

Somos C.A.L (Compañía de Ascensores Latinos) brindamos mantenimiento, reparación, modernización, accesorios y repuestos de distintas marcas en ascensores de distintos diseños, acabados de lujo y profesional.

Misión de la empresa:

Deleitar a nuestros clientes mediante la excelencia en el servicio y la mas efectiva relación precio - valor en el mercado de ascensores, asegurando un crecimiento rentable y la satisfacción de nuestros trabajadores así como la protección del medio ambiente.

Visión de la empresa:

La visión de Compañía de ascensores latino establece un objetivo claro, liderazgo, y el medio para conseguirlo es el servicio. Estos dos principios juntos crean nuestro estado deseado: Liderazgo a través del servicio. Nuestro producto es movilidad (segura, fiable, confortable, ecológica, y cada vez mas eficiente).

Somos una empresa familiar que ha recogido las necesidades de los nuestros clientes y los ha trasformado en beneficios del día a día, dedicada a la importación, instalación, mantenimiento, reparaciones y modernización de todo tipo y marca de ascensores.

Somos representantes en Perú de la empresa Española IMEM ASCENSORES, como más de 48 años en mercado internacional, goza de una contrastada reputación en el diseño y fabricación de ascensores adaptados a la medida de necesidades especiales.

IMEM ASCENSORES posee el mayor número de certificaciones y reconocimientos externos relativos a la calidad, cada ascensor IMEM está diseñado para durar más de 25 años.

Somos un grupo de profesionales y técnicos egresados de SENATI, con experiencia mínima de 5 años en el rubro. Capacitados constantemente en tecnología de punta. Nuestro compromiso empieza con un trato personalizado, asesoramos a nuestros clientes desde el primer momento y en cada una duda tenemos una respuesta. Todo nuestro personal cuenta con SCTR y para nuestros clientes contamos con el seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL, que respaldan y garantizan vuestra tranquilidad y seguridad.

24 / 7 Atención al Cliente (01) 494-5384 / (01) 734-5478