Instalamos ascensores donde otros no llegan

Nuestros Servicios

Realizamos inspección de seguridad, evaluamos el estado actual del elevador, ajustamos y calibramos el sistema eléctrico, mecánico y electrónico de todas las marcas de elevadores.

Hacemos un levantamiento de inventario físico de todos los componentes del elevador para analizar y calibrar la mejor configuración para atender de la forma más eficiente el tráfico y proyectar un tiempo de vida más largo para su elevador.

Contamos con técnicos especializados con amplia experiencia en la detencción de fallas y reparación de componentes, además contamos con un extenso surtido de refacciones (no para su venta individual) para atender de la manera más rápida las reparaciones con componentes de calidad a precios razonables.

Al realizar la visita cotizamos el mismo día, garantizando los precios más bajos del mercado por escrito y mejoramos presupuestos de otras empresas.

Realizamos mantenimiento Quincenal, Mensual, Trimestral, Semestral y Anual

Mantenimiento

El mantenimiento preventivo y correctivo del ascensor tiene como actividad principal el ajuste, engrase, lubricado y limpieza de todos los componentes para un óptimo funcionamiento. Servicio de asistencia las 24 horas.

Contamos con un solo contrato de mantenimiento preventivo y correctivo, esto hace que el trato para todos nuestros clientes sea igual e idóneo.

Reparaciones

Contamos con amplio stock de repuestos originales de todas las marcas OTIS, SCHINDLER, KONE, THYSSENKRUPP, y más. Tenemos proveedores de España, Japón, Estados Unidos y más.

Modernizaciones

El desgaste y obsolescencia de algunas tecnologías y componentes sumandos a exigencias del cliente en confort, menor consumo, menos contaminación nos llevan a presentar un proyecto de modernización, que incluye mejoras, adaptaciones o cambios de cabinas completas con chasis y puerta de cabina. O el cambio del sistema de tracción, por el innovador motor de imanes permanentes, sin reductor, completamente silencioso y de bajo consumo.

24 / 7 Atención al Cliente:   (01) 494-5384 / (01) 734-5478